Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo comprar mis discos?

Todas las ventas las hacemos a través de nuestra Página Web, Mercadolibre o Instagram.

¿Dónde puedo retirar mis discos?

Amadeus Pizza situado en Bustamante 50, Providencia a pasos del metro Baquedano.

¿Cómo funciona el sistema de envíos?

Para todo Chile, tanto en Santiago como en regiones, trabajamos con Chilexpress y Bluexpress que cuenta con un -número de envío- con el que podrás seguir en su página web el estado y el lugar en el que se encuentra tu pedido. Las demoras van entre 2 a 5 días hábiles a todo Chile.

¿Venden y hacen envíos al extranjero?

Despachamos todos los viernes envíos para el extranjero a través de Correos de Chile. Estas ventas las coordinamos por nuestro Instagram @discointrépido y no en nuestra página web.

¿Tienen garantía?

Todos nuestros productos tienen garantía por lo que hacemos devoluciones o cambios según lo que estime el cliente. Hay dos semanas para contactarnos a través del Instagram para avisar por el problema.

Recordamos que, para compras de discos de época con desgastes anticipados, siempre es bueno pedir fotografías o videos para asegurarse de que los defectos no sean mayores a los ya detallados.

Tiempos de entrega

Retiro: El producto se encontrará en la tienda el día hábil posterior a la compra por la página web (desde las 18 hrs)

Despachos: el tiempo de entrega, tanto en la capital como en el resto de las regiones, es de 2 a 5 días hábiles.

Despachos Internacionales: Dependiendo de cada país puede variar la espera  (4 semanas aprox), sin embargo, siempre contaremos con el servicio de seguimiento para que puedas tener claro el tiempo y el estado del envío.

Todos los despachos los realizamos a través de Chilexpress con el objetivo de prestar el mejor servicio con el menor tiempo de demora.

Cambios, Devoluciones y Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía en el caso de que presenten fallas, trizaduras o algún defecto no establecido antes de la compra.

Con respecto a los discos de época, si tienes algún problema o no te sientes conforme con tu compra, comunícate con nosotros lo antes posible. Tenemos un plazo de 10 días hábiles para hacer un cambio en el caso de que contengan alguna falla no explicitada anteriormente.

Si te encuentras en región y quieres hacer una devolución del producto, debes enviarla bajo tu responsabilidad en caso de cambios o devoluciones.

Recuerda siempre que puedes pedirnos fotos y videos para tener claro el sonido y el estado de todos los discos de época. Las viejas reliquias pueden estar un tanto gastadas por lo que siempre estaremos a gusto de colaborar con tus dudas para que estés seguro de tu compra.